Tropezon no es caida

Ya empezamos a ver caras conocidas. Baba.

Ya empezamos a ver caras conocidas. Baba.

Anoche estuvimos de visita en la casa de la liga que inventó todo esto: las Texas Rollergirls. La selección argentina tuvo su último y mas duro desafío en el pre calentamiento antes del mundial, aguantando los trapos 114 a 82.

Las chicas encontraron la horma de su zapato, el equipo de las Hustlers, quienes nada mas jugaron con Smarty Pants, Fifi Nomenon y Bloody Mary. Si esos nombres no les suenan, quizas deberian mirar mas partidos de Team USA.

Fue uno de esos partidos donde se ve claramente como las patinadoras van aprendiendo y ajustando jam tras jam. Pasaron de no sacar leads a sumar puntos a lo loco, reciclar, forzar cortes, etc. En el puntaje no alcanzó, pero se llevaron la mejor experiencia derby que hayan tenido hasta hoy. Y todavía falta lo mejor.

Argentina formó con:

04 Bondiola
101 Belfast
13 Capitán Barbosa
138 Trouble
1744 Turbonegra
22 Arson Tina
25 Nina Brava
26 Tropical Mecánica
33 Bombal
35 Cruella Overkill
428 Beetlejuice
45 Maki Lombera
609 Qamo
71 Animal
8 Papap
93 Kumbia Nena

 

Anoche nos vinimos al mismo hotel donde ellas paraban en Austin, casi como groupies. En dos dias arranca el mundial y hoy las chicas tienen descanso. El miércoles tienen inscripción y papeleo que presentar, asi que las dejaremos descansar.

Leave a Reply