Team Espadas, Complot Derby Club

A solo horas del comienzo del Torneo HARD, es turno de Rocka #969: desde Chile, Team Espadas representa a Complot Derby Club una vez más en la Argentina.

¿Cuando decidió tu equipo anotarse al HARD?

Team Espadas decidió anotarse en el HARD en el mismo momento en que se anunció.

¿Como se preparó tu equipo en este tiempo? ¿Cual fue el desafío mas grande?

Team Espadas se preparó realizando partidos y mucha realidad de juego, además de practicar murallas y estrategias de juego. El desafío más grande que debimos enfrentar fue la distancia que existe entre algunos miembros del equipo, además de no tener en Chile otro equipo de hombres tan activo como Team Espadas contra el cual medirnos .

¿Alguna vez jugaron un torneo de estas características?

Nunca nos habíamos enfrentado a un torneo de estas características donde se jugarán tantos partidos consecutivos. Lo mas lejano que habíamos viajado era Mendoza.

¿Conoces a los rivales del torneo? ¿Pudieron ver alguno de sus partidos para estudiarlos?

Conocemos a algunos equipos como a Contragolpe de Mendoza, ya que tuvimos la oportunidad de jugar con ellos. Tenemos alguna información sobre jugadores de los Thunder, ya que algunos miembros de nuestro equipo han entrenado con ellos.

¿Cual va a ser el rival mas duro del torneo? ¿Que herramientas tienen para hacerle frente?

Creemos que cada equipo tiene su propio estilo de juego, por ende todas son fuertes. Las herramientas que tenemos es hacerle frente con nuestro propio estilo de juego que es muy dinámico.

¿Que otro rival te gustaria ver inscripto en el HARD, aparte de los ya inscriptos?

A los Caverniquads, quizás a nuestros compañeros de Chile 120 segundos, Conspiracy, Black Phanters, si bien estarán en el torneo no jugarán en sus equipos.

¿Que consejos le darias a equipos que no pudieron organizarse para viajar?

Que se programaran de mejor forma así el derby masculino crece.

¿Que es lo mas valioso que esperan aprender de este torneo?

Esperamos aprender de cada equipo y sus formas de juego.

 

Complot visitará Buenos Aires por segunda vez, solo que en esta oportunidad representado por su equipo masculino. Team Espadas debutará en el Torneo HARD contra Rolos Derby al mediodía del domingo.

El 24 y 25 de mayo a partir de las 9:00 en Apanovi (Boedo 1174, bajo la autopista) se jugará el primer torneo de Roller Derby Masculino para equipos que se organiza en Argentina. El valor de la entrada en puerta es de $150 por dia, o el pase de dos días a $250. Todavía esta vigente la promo de pase anticipado a $200 si se lo compras a tu Thunder amigo hasta el día sábado. El día domingo sólo se podrán comprar en la puerta, y los cupos son limitados. Si no sabes a quien comprarsela, poné “asistiré” en el evento de Facebook y preguntá en el muro quien tiene entradas para vender!

Para seguir todas las novedades del Torneo HARD  hacete fan de su página: https://www.facebook.com/torneohard

Leave a Reply