Sábado 22/11 tryouts para ingresar a la Selección masculina de roller derby

Tryouts Seleccion Argentina de roller derby masculino

Este sábado 22 a las 9:00 hs. en Parque Chacabuco más de 50 aspirantes darán el tryout para ingresar a la Selección Argentina de roller derby masculino. Esto es más del doble de aspirantes que los del año pasado.

¡Hacete fan de nuestra seleccion masculina visitando su pagina de Facebook!

El roller derby masculino crece a pasos agigantados, gracias a la excelente performance de nuestros patinadores en el mundial de roller derby de marzo pasado. Nuestro reducido grupo de representantes dejó boquiabiertos a los espectadores internacionales, y avivó la llama del sentimiento nacional de este deporte que no parece tener límite.

Ahora más de 50 aspirantes serán evaluados para volver a formar un grupo que nos represente en competencias internacionales, gracias a que en tan solo un año se duplicó el número de equipos masculinos en el país. Esto abre las puertas a nuevos talentos que le mostrarán al mundo que Argentina es mucho más que lo que vieron en Inglaterra. Se presentará gente de Mendoza, Córdoba, Corrientes, Bariloche, Tucumán, Mar del Plata, La Plata, Capital Federal y todo Gran Buenos Aires.

Los aspirantes deberán presentarse a las 9:00 con $50 para cubrir los gastos del evento en el playón del Pärque Chacabuco, ingreso por Curapaligue 1100. Integrantes de la Selección Argentina de roller derby femenino ayudarán en el proceso de evaluación. Es obligatorio concurrir con casco, coderas, muñequeras, rodilleras y protector bucal, de acuerdo a las disposiciones de MRDA. También deben llevar lapicera y algo dónde apoyar para la evaluación teórica.

Los fotógrafos, árbitros, NSO y voluntarios que deseen participar del evento deberán acreditarse previamente anotandose en el evento de facebook de voluntarios y completando la planilla de inscripción. Dudas y consultas a seleccionmasculinard@gmail.com

La selección masculina no abrió la convocatoria a espectadores. Normalmente los tryouts de selección son a puertas cerradas. Si bien es un parque público, quizás debamos respetar la privacidad de los aspirantes en un evento de esta magnitud.

Cómo llegar

Muy simple, el parque queda comprendido por las avenidas Eva Peron y Asamblea, en el barrio de Parque Chacabuco, y es atravesado por la autopista 25 de Mayo. Se ingresa por Curapaligüe al 1100 (es decir, a diez cuadras de av. Rivadavia). El portón de ingreso y el playón mismo están justo debajo de la autopista. Mapa:

 

Leave a Reply