La selección sigue de gira

Selección Argentina de Roller Derby y Batallion of Doom - Dallas Derby Devils

Selección Argentina de Roller Derby y Batallion of Doom – Dallas Derby Devils

Hoy en Irving, Texas, la selección argentina se enfrentó a Batallion of Doom de la liga Dallas Derby Devils. Un partido más duro que los anteriores, preparando la mente y el cuerpo para la máxima competencia.

Dallas Derby Devils recibió a nuestra selección en Midcities Skateland, Irving, un boliche de patin al estilo años 70’s. Luego de una entrada en calor bajo la bola de espejos, Batallion of Doom (su equipo B) nos mostró la calidad del roller derby de Texas.

Los puntos de Batallion vinieron de la mano de su jugadora número 1, Ares Fury, quien jammeaba cambiando de estado sólido a líquido como nuestra Lula Zan. Otra favorita fue la pequeña Havoc is Here, número 21, la única que recibió coreos de la hinchada argentina al son de “el kohinoor es el kohinoor, poderoso el chiquitín”. Entre las más fuertes, destacó la patinadora Planet of the Skates número P420, quien jammeando nos recordaba vagamente a nuestra poderosa Turbonegra. Pero nadie como ella, claro.

Del lado argentino prefiero no hacer muchos comentarios: sólo puedo decir que las palmas del público se las llevó Maki Lombera, quien lideró los puntos entre nuestras jammers.

Argentina formó con:

06 Huevo
13 Capitán Barbosa
138 Trouble
22 Arson Tina
25 Nina Brava
26 Tropical Mecánica
265 Lula Zan
35 Cruella Overkill
45 Maki Lombera
609 Qamo
71 Animal
8 Papap
93 Kumbia Nena
95 Manija

 

Mañana a la noche seguiremos a nuestra selección en su partido contra Texas Rollergirls, en Austin. Hasta entonces!

 

One thought on “La selección sigue de gira

Leave a Reply