Clínica para jammers y revancha

Foto: Len Rizzo

Foto y montaje: Len Rizzo

La Selección Argentina organizará este sábado 15 a las 13:00 hs. una clínica para jammers: un entrenamiento en el que cualquier patinador o patinadora puede aprender de nuestras mejores jammers. Si aprobaste un tryout de habilidades básicas podés participar del evento y recibir de primera mano los secretos, correcciones y recomendaciones de las patinadoras que nos van a representar en Dallas.

El encuentro será este sábado a las 13:00 en el playón de Parque Chacabuco, ingresando por Curapaligue al 1100 (debajo de la autopista). Venite temprano y ponete los patines, así pueden aprovechar la tarde.

Podés anotarte completando este formulario de inscripción. El costo es de $150 por persona y todo lo recaudado ayudará a cubrir los costos de estadía del equipo durante el mundial de roller derby de diciembre. Consultas: events@seleccionargentinard.com

Luego de la clínica, a las 16:00 hs. el combinado apodado “Tim Yapan” (ninguna afiliación con el país del sol naciente) tendrá la revancha tras el último desafío que se sucedió días atrás en zona sur. La entrada al partido es libre y gratuita, pero se aceptan contribuciones a la gorra y habrá merchandising oficial a la venta. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a la selección antes de viajar al mundial!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/545704128906565 (indicá que vas a participar, e invitá a todos tus amigos)

Leave a Reply